viernes, 21 de septiembre de 2012

Obtiene PGJ auto de formal prisión contra sujetos acusados de robo calificado y portación de arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia informa que con base en diversas pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, este viernes se obtuvo el auto de formal prisión contra Jesús Alberto Islas Juárez, alías “El Islas”; Alejandro Herrera Estrada alías “El Chino”; Osmar Martínez Flores; Armando Flores Jiménez; Jorge González Jiménez y Pedro Flores Romero, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y portación ilegal de arma de fuego.
Jesús Alberto Islas Juárez, alías “El Islas”

 Alejandro Herrera Estrada alías “El Chino”

Cabe recordar que en días pasados, la Policía Municipal logró asegurar a dichos sujetos en inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria de Atlixco, luego de que presuntamente ingresaron de forma violenta a un café internet y una casa habitación de la zona, y despojaron a los propietarios de diversas pertenencias así como de dinero en efectivo.   
Osmar Martínez Flores

Armando Flores Jiménez
 
Una vez que dichos sujetos fueron consignados ante la autoridad judicial de Atlixco, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para presentar elementos a favor de los inculpados, sin embargo, debido a las pruebas contundentes presentadas por el Ministerio Público, se logró documentar su participación en el ilícito señalado.
Jorge González Jiménez

 Pedro Flores Romero

Con base a ello, la autoridad judicial determinó que los 6 sujetos permanecerán formalmente presos en el Centro de Reinserción Social de Atlixco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...