jueves, 13 de diciembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de abuso de confianza


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 02/2012, agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron en Ajalpan, Puebla, a Leobardo Álvarez Díaz, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

De acuerdo al expediente, el 10 de noviembre de 2011 Álvarez Díaz acudió al domicilio de una persona para ofrecerle maquinaria para maquila por la cantidad de 200 mil pesos aproximadamente. Una vez que éste recibió el efectivo, se comprometió a entregar dicha maquinaria en un lapso de 30 días.

 Leobardo Álvarez Díaz

Una vez concluido el plazo, el hoy detenido se negó a cumplir lo acordado, incluso le manifestó a su víctima que no le regresaría el dinero debido a que lo había gastado.

Ante el hecho, el afectado realizó su denuncia ante el agente del Ministerio Público quien tras una serie de indagatorias consignó la averiguación previa a la autoridad judicial con pedimento de orden de aprehensión.

Leobardo Álvarez Díaz fue internado en el Centro de Reinserción Social de Ajalpan, donde quedó a disposición del Juez Penal, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...