domingo, 16 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a detenido por abigeato en Coronango; se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 4326/2012/SPCHO en contra del sujeto identificado como Pedro Romero Pano, de 26 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Coronango tras presuntamente haber robado cuatro cabezas de ganado, por lo que podría estar relacionado con otros atracos del mismo tipo.

El pasado jueves Romero Pano fue asegurado luego de que la propietaria de un predio ubicado en calle Emilio Portes Gil 902 del barrio de Analco, lo sorprendió robando dos borregos los cuales ya trasladaba a un lugar donde había otros dos animales de la misma especie que, a decir de la agraviada, el mismo individuo hurtó con anterioridad.

 Pedro Romero Pano

Cabe subrayar que a raíz del hecho delictivo, un grupo de pobladores de la región intentó agredir al detenido sin embargo esto se evitó gracias a la intervención conjunta por parte de elementos de Seguridad Pública de Coronango, agentes de la Policía Ministerial del estado y uniformados de la Policía Estatal Preventiva.

Con base en los elementos que hasta el momento ha reunido el ministerio público en torno al indiciado, se presume que podría estar ligado a otros robos de ganado en la región por lo que se exhorta a posibles víctimas a que acudan a la agencia del MP de San Pedro Cholula, ubicada en 4 Norte 1001, o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 61-62-14.

En las próximas horas Pedro Romero Pano será puesto a disposición del Juez Penal del distrito judicial de Cholula, bajo la averiguación previa 4326/2012/SPCHO, como probable responsable del delito de robo de ganado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...