miércoles, 12 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a presunto asaltante de casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Margarito Carrillo Pineda, de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con la averiguación previa 6577/2012/SUR, el pasado 10 de diciembre, alrededor de las 16:30 horas, dicho sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda de donde sustrajo una bicicleta.

Margarito Carrillo Pineda

Al percatarse del robo, la propietaria del inmueble solicitó auxilio a la policía, por lo que minutos después el presunto asaltante fue detenido y luego puesto a disposición del Ministerio Público de la delegación sur, para el desahogo de las diligencias correspondientes.

A través de diversas indagatorias y pruebas periciales, la representación social se allegó de diversos elementos que permitieron documentar la probable responsabilidad del indiciado en el referido robo.

Con base en lo anterior, Margarito Carrillo Pineda fue consignado al Juez Tercero Penal bajo la averiguación previa 6577/2012/SUR; en tanto que la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones sobre otros delitos con los que pudiera estar relacionado, se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...