lunes, 10 de diciembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo a Pascual Lucas Vázquez, de 39 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 513/2001por su probable responsabilidad en el delito de violación.   

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron en marzo de 2001, en un domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca de esta ciudad capital, cuando Lucas Vázquez ingresó al cuarto de una mujer a la cual sometió de forma violenta para luego atacarla sexualmente.

Pascual Lucas Vázquez


Luego de la agresión, dicho sujeto amenazó a su víctima con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia  si denunciaba lo sucedido.

Tras estos hechos, la agraviada acudió a denunciar el ilícito ante el Ministerio Público y una vez integrada la averiguación previa dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención a dicho mandato judicial, agentes ministeriales implementaron un operativo en la colonia Casa Blanca, que dio como resultado su ubicación y aseguramiento. Hace unas horas fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Séptimo Penal.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...