viernes, 28 de diciembre de 2012

Consignará PGJ a chofer de ambulancia por lesiones y daño en propiedad ajena culposo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Alejandro Bonilla Vázquez chofer de una ambulancia, quien se encuentra acusado de lesiones y daño en propiedad ajena culposo.

La noche del pasado 26 de diciembre el hoy detenido se dirigía a un servicio a bordo de una ambulancia marca Ford tipo F-150, cuando al cruzar la avenida 11 Norte a la altura de la Avenida Reforma de esta ciudad capital, se impactó contra un vehículo Aveo con placas de Puebla y posteriormente atropelló a dos personas.

Luego del hecho, los dos agraviados fueron hospitalizados junto con Bonilla Vázquez y la copiloto de éste. Cabe señalar que dicho sujeto quedó en calidad de detenido por lo que el Ministerio Público integró la averiguación previa 1156/2012/ECSUR.

Derivado de diversas indagatorias y dictámenes realizados por la representación social, policía ministerial y peritos en vialidad terrestre, se logró establecer que el chofer de la ambulancia cruzó la avenida cuando la luz del semáforo se encontraba en alto total.

Con base en dichos elementos de prueba, Alejandro Bonilla Vázquez será consignado ante la autoridad judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...