domingo, 16 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a peligroso sujeto relacionado con diversos robos a transeúnte con violencia


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Jesús Romero Hernández, peligroso sujeto que está plenamente identificado en tres casos de robo a transeúnte con violencia.
El 14 de diciembre del año en curso, Romero Hernández fue detenido en las inmediaciones de La Margarita, minutos después de que él y otro sujeto, quien logró darse a la fuga, asaltaron a una persona a la que amagaron con una navaja para despojarla de varias pertenencias y 3 mil 500 pesos en efectivo, hecho que quedó asentado en la averiguación previa 2937/2012/SEXTA.
José Jesús Romero Hernández
Una vez que el presunto asaltante fue puesto a disposición de la PGJ, el representante social, con apoyo de la Policía Ministerial y peritos, desahogó diversas diligencias que permitieron vincular a dicho individuo con las averiguaciones previas  2448/2012 y 2736/2012, ambas de la agencia sexta del ministerio público, también por robo a transeúnte con violencia.
Cabe agregar que de acuerdo a las investigaciones realizadas, en uno de los robos anteriormente referidos la víctima no sólo despojada de sus pertenencias sino también severamente golpeada por lo que requirió atención médica.
Hace unas horas Jesús Romero Hernández fue puesto a disposición del Juez Sexto Penal en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, en tanto que la PGJ mantiene abiertas las investigaciones sobre otros atracos con los que podría estar relacionado por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a acudan a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...