lunes, 24 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a presunto asaltante implicado a robo a Coppel de San Martín Texmelucan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, se ejercitó acción penal en contra de Jesús Fausto Quiroz Juárez, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, portación y posesión de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la averiguación previa 2677/2012/SMT, el hoy detenido amagó con arma de fuego a un empleado de la tienda Coppel, ubicada en la colonia Centro de San Martín Texmelucan, y lo despojó de diversos artículos con un valor de 300 mil pesos aproximadamente.

Cabe señalar que durante el hecho delictivo elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dicho sujeto a quien le fue encontrada una pistola tipo escuadra calibre 22.

Con base en las diligencias realizadas, la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur logró acreditar el ilícito, por lo que dicho sujeto fue consignado a la autoridad judicial correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien en la agencia del ministerio público de San Martín Texmelucan, ubicada en Avenida Tlaxcala No. 100 esquina Vicente Guerrero colonia Domingo Arenas, o se comuniquen al teléfono 248 48 4 72 11.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...