martes, 11 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos ejercitó acción penal en contra de Joan Xavier Alfaro Vázquez, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

Alfaro Vázquez fue puesto a disposición de la PGJ por elementos de la Policía Federal, luego de que éstos lo aseguraron en el Km. 96+00 de la autopista México-Puebla, debido a que conducía una camioneta marca Honda, tipo Guayin CRV, con placas del Distrito Federal, que cuenta con reporte de robo con fecha 6 de diciembre del año en curso.

Joan Xavier Alfaro Vázquez


Con base en los diversos elementos de prueba recabados por la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, en conjunto con la Policía Ministerial del estado, finalmente se documentó el ilícito.
Hace unas horas Joan Xavier Alfaro Vázquez, de 30 años de edad, fue consignado al juzgado Penal de Huejotzingo bajo la averiguación previa 234/2012/RVSMT, y será dicha autoridad quien determine su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...