viernes, 21 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que mediante pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Michel Andrew Flores Vergara, de 23 años de edad, quien se encuentra vinculado con al menos dos averiguaciones previas por el delito de robo de vehículo.

Dicho individuo fue asegurado en coordinación entre agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Municipal por alterar el orden público.  A los primeros en mención les ofreció quinientos pesos en efectivo a cambio de no ser detenido, más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de cohecho.

 Michel Andrew Flores Vergara

Derivado de las primeras investigaciones realizadas por la representación social, se tiene que existen dos averiguaciones previas en contra del ahora detenido por el delito de robo de vehículo.

En enero del año en curso, el dueño de un negocio denunció dentro de la averiguación previa 06/2012/RVPUE que el indiciado  laboraba para él en un autolavado situado en la colonia Viveros del Valle, lugar de donde sustrajo un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Pop modelo 2001 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, propiedad de un cliente.

Por otra parte, la averiguación previa 3568/2012/RVPUE refiere que el pasado 8 de diciembre,  el inculpado despojó a un ciudadano de una motocicleta  marca Honda línea Cargo modelo 2012 sin placas de circulación, misma que se encontraba estacionada afuera de un local comercial ubicado en la colonia 15 de septiembre.

Una vez que se sustentó la probable responsabilidad de Flores Vergara en los delitos que se le acusan, fue consignado junto con las averiguaciones previas quedando a disposición del Juez Penal.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones sobre su probable vinculación con otros hechos delictivos similares, por lo que exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar ante la Dirección de investigación de robo de vehículos, ubicada en Bulevar Francisco Villa No. 36, Colonia Fuentes de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...