sábado, 1 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a sujeto detenido por robo agravado y ataques al pudor


La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 6355/2012/Sur, en contra de José Manuel Alcudio Olivares quien enfrenta cargos por robo agravado y ataques al pudor.

De acuerdo con el expediente, alrededor de 21:00 horas del pasado jueves el indiciado presuntamente interceptó a una mujer en la calle 12 sur a la altura de la calle 115 oriente de esta ciudad capital, a quien amagó por la espalda y despojó de sus pertenencias, además de hacerle tocamientos lascivos.

 José Manuel Alcudio Olivares

Cabe señalar que durante el hecho, el sujeto amenazó a la víctima con privarla de la vida si intentaba huir, sin embargo elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hecho por lo que acudieron en auxilio y detuvieron al sujeto quien posteriormente fue puesto a disposición de la PGJ para las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Público, en conjunto con la Policía Ministerial del estado, mantiene en curso las indagatorias en torno a este ilícito y a otros con los que Alcudio Olivares podría estar vinculado, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien ante la Dirección de Agencias metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala no. 47 col. San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios: