sábado, 1 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a sujeto detenido por robo agravado y ataques al pudor


La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 6355/2012/Sur, en contra de José Manuel Alcudio Olivares quien enfrenta cargos por robo agravado y ataques al pudor.

De acuerdo con el expediente, alrededor de 21:00 horas del pasado jueves el indiciado presuntamente interceptó a una mujer en la calle 12 sur a la altura de la calle 115 oriente de esta ciudad capital, a quien amagó por la espalda y despojó de sus pertenencias, además de hacerle tocamientos lascivos.

 José Manuel Alcudio Olivares

Cabe señalar que durante el hecho, el sujeto amenazó a la víctima con privarla de la vida si intentaba huir, sin embargo elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hecho por lo que acudieron en auxilio y detuvieron al sujeto quien posteriormente fue puesto a disposición de la PGJ para las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Público, en conjunto con la Policía Ministerial del estado, mantiene en curso las indagatorias en torno a este ilícito y a otros con los que Alcudio Olivares podría estar vinculado, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien ante la Dirección de Agencias metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala no. 47 col. San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...