jueves, 29 de noviembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Libres a Verónica Coronel Hernández, de 34 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

El 6 de enero de 2010  Coronel Hernández se presentó en el domicilio de una persona ubicado en el municipio antes señalado, para solicitarle un préstamo por la cantidad de 25 mil pesos, entregándole en garantía la factura de un vehículo americano legalizado; todo ello bajo la promesa de regresarle el efectivo a más tardar en un mes.

Verónica Coronel Hernández


Una vez concluido el plazo pactado la hoy agraviada buscó a la mujer para exigirle su pago, sin embargo, ésta reaccionó de forma agresiva y le dijo que no tenía el dinero. Asimismo le solicitó la entrega del vehículo antes señalado, pero le manifestó que ya la había vendido con un vecino del lugar.

Ante la situación la afectada acudió a denunciar lo ocurrido ante el representante social. Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal determinó que existen elementos suficientes en contra de la presunta defraudadora por lo que finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y aseguraron a Verónica Coronel Hernández en inmediaciones del Centro de Libres. Más tarde fue internada en el Cereso, bajo el proceso penal 73/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...