sábado, 17 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a chofer de transporte público por homicidio culposo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur,  ejercitó acción penal en contra de Julio César Marín Muñoz por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo en agravio de María Griselda Terrenos Ortega.

Los hechos ocurrieron  la tarde de ayer 15 de noviembre alrededor de las 17:00 horas cuando al caminar la hoy finada sobre la calle 11 poniente a la altura de la 3 sur, fue atropellada por la unidad 45 de la ruta 3 conducida por Marín Muñoz.

Luego del percance, Terrenos Ortega fue trasladada al hospital de traumatología y ortopedia para su atención médica sin embargo horas después perdió la vida a consecuencia de traumatismo visceral de abdomen.

Con base en los dictámenes en vialidad se estableció que  Marín Muñoz arrancó su marcha, sin la  debida precaución, antes de que el semáforo marcara luz verde atropellando a la agraviada, quien cruzaba la calle.

Por lo anterior la averiguación previa 1040/2012/ECSUR y Julio César Marín Muñoz fueron consignados ante el juez cuarto de lo penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...