martes, 13 de noviembre de 2012

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto que fue retenido por habitantes de Acajete


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este martes se ejercitó acción penal en contra del sujeto que el pasado fin de semana fue retenido por habitantes de Acajete y posteriormente entregado a las autoridades de la PGJ con motivo del robo de un menor de edad.

Isidro Campos Cano, de 33 años, fue puesto a disposición del Juez Penal de Tepeaca con la averiguación previa 2811/2012/TEPEACA, bajo cargos por el delito de robo de infante.

Isidro Campos Cano


A través de diversas diligencias e indagatorias desahogadas por el ministerio público adscrito a la Dirección de agencias zona foránea surponiente, se acreditó la presunta responsabilidad del detenido en el robo de un niño de 8 años, vecino de la junta auxiliar La Magdalena Tetela, perteneciente al citado municipio, quien horas después fue recuperado por sus familiares.

Las autoridades estatales refrendan su compromiso de actuar con todo el peso de ley contra aquellos que la infrinjan, sin permitir que se haga justicia por propia mano.

Asimismo, reiteran su labor por mantener la paz y la seguridad en el estado, mediante acciones conjuntas que involucren la articulación de mecanismos que promuevan la gobernabilidad y la tranquilidad en Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...