miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Norma Angélica de la Llave López, de 48 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo al proceso penal 411/2012, el 15 de junio de 2012 la hoy detenida acudió al domicilio de una persona en San Andrés Cholula, para ofrecerle el predio denominado El Ranchito, ubicado en la población de San Rafael Comac, por la cantidad de 250 mil pesos. 

 Norma Angélica de la Llave López

Luego de varios días el hoy agraviado firmó el contrato de compra-venta y entregó la cantidad solicitada, sin embargo al trasladarse a  la propiedad se percató que en ésta se encontraba una persona quien se acreditó como propietario impidiendo su acceso, por lo que acudió a denunciar el hecho.

Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal determinó que existen elementos suficientes para obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos  Norma Angélica de la Llave López, fue internada en el Cereso de San Pedro Cholula, quedando a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...