lunes, 26 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto por lesiones y daño en propiedad ajena culposo


Con base en diversas pruebas obtenidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través dela Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, la Procuraduría Generalde Justicia (PGJ) ejercitó acción penal en contra de Tomás Ocotoxtle Méndez, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones y daño en propiedad ajena a titulo de culpa.

El 23 de noviembre del año en curso, el hoy detenido conducía el vehículo marca Dodge, tipo Pick-up, con placas del estado de Puebla, sobre la autopista Siglo XXI, cuando de momento perdió el control de la unidad provocando que ésta volcara.

Durante el hecho, dos personas que viajaban en la misma unidad resultaron severamente lesionadas por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de Atlixco para su atención médica.

Cabe señalar que el Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado realizaron diversas indagatorias y diligencias, con las cuales se estableció que Ocotoxtle Méndez provocó dicho percance debido a que mientras manejaba omitió atender diversas medidas de seguridad.  

Con base en las pruebas obtenidas, el representante social consignó a dicho sujeto ante la autoridad judicial correspondiente, bajo la averiguación previa 2127/2012/Atlixco.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...