martes, 20 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos relacionados con la posesión de vehículos con reporte de robo y alterados en sus medios de identificación


La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de dos sujetos quienes se encuentran relacionados con  la posesión de vehículos con reporte de robo y alterados en sus medios de identificación.

De acuerdo a la averiguación previa 3315/2012/RVPUE, elementos de la Policía Municipal detuvieron en la Cuarta Sección de San Ramón, a Carlos de Jesús Rodríguez, de 18 años de edad, minutos después de haber despojado a un chofer de la ruta Agua Azul-Mayorazgo, de su unidad y de dinero en efectivo producto de la cuenta del día. Cabe señalar que durante su huida, dicho sujeto estrelló el camión del transporte público contra una casa.

Carlos de Jesús Rodríguez

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, recabó diversos elementos de prueba con los cuales determinó consignar a dicho sujeto ante el Juzgado Quinto Penal, por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo de motor agravado, robo a conductor del transporte público y daño en propiedad ajena doloso.

Asimismo, hace unas horas la autoridad ministerial ejercitó acción penal en contra de José Jorge  Aguirre Robles, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo alterado o modificado en sus medios de identificación.

José Jorge  Aguirre Robles

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Federal, en el Km. 140+000 de la autopista Puebla-Esperanza, cuando viajaba a bordo de un camión marca Kenworth, con placas de Veracruz, el cual se encontraba alterado en sus medios de identificación.

Una vez que el representante social documentó el ilícito con diversos elementos de prueba, Aguirre Robles fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Tepeaca, bajo la averiguación previa 3309/2012/RVPUE

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...