martes, 13 de noviembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto homicida


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del estado, hace unas horas se logró ubicar y detener en Huauchinango, Puebla, a Juan Alfredo Martínez León, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de su tío quien se llamó José Luis Martínez Castelán.

Juan Alfredo Martínez León


El 6 de abril de 2011, el hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio escuchando música en su vehículo, cuando de momento llegó Martínez León quien de manera agresiva le exigió que se retirara del lugar ya que no lo dejaba descansar, pero al percatarse que éste no hizo caso a su petición, sacó un arma de fuego y le disparó hasta privarlo de la vida.

Luego del hecho el agente del Ministerio Público reunió diversos elementos de prueba y finalmente consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la autoridad ministerial, el presunto homicida huyó al Estado de México, donde estuvo radicando hasta hace unos días que decidió regresar a su domicilio creyendo que había evadido la acción de la justicia.

Cabe señalar que tras un operativo implementado en el Centro de Huauchinango, agentes ministeriales lograron ubicar y asegurar a Juan Alfredo Martínez León, quien más tarde fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...