martes, 27 de noviembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones calificadas


Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Quimixtlán, en contra de Venancio Morales Elos, de 53 años de edad.
De acuerdo al proceso penal 191/2007, el 25 de mayo de 2007 Morales Elos y el hoy agraviado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un terreno de labor denominado “Tetlacuilo”, en la población de Canoajapan, cuando de momento se hicieron de palabras debido a una serie de problemas personales.
Venancio Morales Elos
Luego de este incidente, el ahora inculpado sacó de entre sus ropas un machete con el cual provocó diversas lesiones a su víctima.    Cabe señalar que como consecuencia de dicha agresión, el agraviado perdió los dedos de la mano izquierda.
Una vez recibida la denuncia, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa y posteriormente la consignó el  Juez Penal, autoridad que otorgó la orden de aprehensión.
Luego de la detención, Venancio Morales Elos fue internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...