lunes, 12 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto por la posesión de un vehículo con reporte de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, hace unas horas Magdaleno Alastriste Juárez, de 32 años de edad, fue consignado ante la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

Magdaleno Alastriste Juárez

Alatriste Juárez fue detenido en las calles Cordillera Central y Montes Urales, del fraccionamiento Maravillas de esta ciudad capital, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron que la motocicleta marca Honda, línea Cargo, con placas de circulación MNU14, del estado de Puebla, en la que viajaba, se encontraba reportada como robada.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, dicho vehículo fue robado el 30 de abril de 2009, en inmediaciones de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, hecho que dio origen a la averiguación previa 870/2009/RVPUE.

Por estos hechos Magdaleno Alastriste Juárez, fue consignado al Juzgado Séptimo de lo Penal, bajo la averiguación previa 3229/2012/RVPUE, donde se determinada su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...