lunes, 5 de noviembre de 2012

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Manuel Mejía León, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

 Manuel Mejía León

De acuerdo a la averiguación previa 2742/2012/SACHO, la madrugada del día de ayer 4 de noviembre, el ahora detenido y otro sujeto más ingresaron a un domicilio de la calle Francisco Javier, de Chipilo, donde tras amagar con arma de fuego y golpear a uno de los moradores, se llevaron la cantidad aproximada de 20 mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos fueron ubicados por la Policía Municipal de San Gregorio Atzompan, cerca del lugar de los hechos, sin embargo uno de ellos logró escapar a bordo de una de las patrullas. Cabe señalar que minutos más tarde los elementos policiacos localizaron dicha unidad en la entrada de la población de San Bernabé Temoxtitla, no así al sujeto que la robó.

Por estos hechos Manuel Mejía León quedó a disposición del Ministerio Público de San Andrés Cholula y con base en los elementos de prueba, en las próximas horas será consignado ante la autoridad judicial correspondiente; en conto continúan las investigaciones para dar con el paradero del segundo sujeto implicado en dicho robo. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...