miércoles, 14 de noviembre de 2012

Investiga PGJ doble homicidio ocurrido este miércoles en la ciudad de Tehuacán


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este miércoles se registró un doble homicidio en la ciudad de Tehuacán, por lo que personal de la dependencia ya realiza las diligencias correspondientes bajo la averiguación previa 4000/2012/Tehuacán.

De manera preliminar se comunica que el 066 reportó el hecho al filo de las 15:50 horas, por lo que el ministerio público, Policía Ministerial y personal de servicios periciales se trasladaron a la colonia Granjas de Oriente del referido municipio.

En calle 17 Sur frente al número 1303 se encontró estacionado un Tsuru color rojo de modelo atrasado. En el asiento del copiloto estaba el cuerpo sin vida de un masculino que fue identificado como Adrián Silva Moreno; en tanto que a unos metros fue hallado muerto, sobre la vía pública, Misrael López González. Ambos presentan impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, el doble homicidio lo perpetraron tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color guinda con placas del Estado de México, la cual abandonaron aproximadamente a 150 metros del lugar de los hechos por lo que ya se encuentra bajo aseguramiento.

Entre los primeros indicios recabados en el sitio se encuentran varios cartuchos percutidos y sin percutir calibre 38.

Personal de la Procuraduría de Justicia se encuentra desahogando las actuaciones ministeriales de ley, por lo que el avance de estas labores se dará a conocer conforme el caso lo permita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...