domingo, 25 de noviembre de 2012

Impartirá PGJ a servidores públicos y público en general un taller sobre el Nuevo Sistema Penal y los Derechos Humanos


Con el objetivo de fortalecer y garantizar el respeto a los derechos humanos en los nuevos juicios orales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, a través de su Instituto de Capacitación y Profesionalización, y con el apoyo del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, llevará a cabo el “Taller sobre el Nuevo Sistema Penal y de Derechos Humanos".
El martes 27 de noviembre del año en curso de las 9.30 a las 14 horas, en la Casa Toral o también conocida Casa de la Cultura en la ciudad de Teziutlán, se desarrollará esta capacitación.
A través de este programa se aborda el tema del nuevo Sistema Penal Acusatorio desde una perspectiva de derechos humanos, con la finalidad de socializar el tema toda vez que a partir del 15 de enero iniciará el trámite de los llamados juicios orales en la región judicial oriente que abarca los distritos judiciales de Teziutlán, Libres, Ciudad Serdán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla y Tetela.
La Procuraduría General de Justicia del Estado invita a todos los profesionales del derecho, servidores públicos de áreas jurídicas y de seguridad pública y estudiantes de la Licenciatura en Derecho a asistir a esta actividad.

No hay comentarios: