jueves, 1 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos detenidos por robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, hace unas horas se ejercitó acción penal en contra de dos presuntos asaltantes vinculados con robo a establecimientos comerciales.

Los detenidos son Cristian Burgos Hernández y/o Cesar Hernández Hernández y Ricardo Marcelino Arroyo, quienes en días pasados fueron ubicados por la Policía Municipal  en la 31 Poniente a la altura de la 16 Sur, en posesión de dos pantallas de plasma, dos controles remoto, una caja registradora con dinero en efectivo e instrumental médico dental, todo con un valor cercano a 100 mil pesos, objetos cuya procedencia y posesión no pudieron acreditar.

Al ser puestos a disposición del Ministerio Público, las indagatorias en conjunto con la Policía Ministerial permitieron documentar que los artículos y el dinero son producto de del robo un consultorio dental y una pizzería ubicados en la zona donde ambos sujetos fueron asegurados, ilícitos que fueron denunciados por los propietarios afectados.

Cristian Burgos Hernández y/o Cesar Hernández Hernández y Ricardo Marcelino Arroyo quedaron a disposición del Juez Séptimo penal en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo la averiguación previa 5832/2012/Sur

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...