lunes, 5 de noviembre de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en Tepeaca, en contra de Marcelino de la Rosa Ramos, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

De acuerdo con el proceso 409/2012, el pasado 01 de noviembre del actual, la agraviada abordó una unidad de transporte público sobre la carretera federal a Amozoc; calles más adelante el hoy detenido, quien era conductor de la unidad aprovechó que se quedó a solas con la joven para llevarla hasta unos terrenos de siembra donde la sometió y atacó sexualmente.

 Marcelino de la Rosa Ramos

Una vez consumada la agresión, de la Rosa Ramos amenazó a su víctima con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia si se atrevía a denunciarlo, sin embargo, a pesar de dichas amenazas, la afectada acudió junto con sus padres a realizar su denuncia.

Tras haber sido consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Una vez cumplido el mandato judicial, Marcelino de la Rosa Ramos fue trasladado al Cereso de  Tepeaca.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...