jueves, 8 de noviembre de 2012

Detiene Policía Ministerial a sujetos en posesión de mercancía robada en sex shop

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) informa que resultado de labores de investigación a cargo de la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de Miguel Ángel Martínez Luna y Christian Gutiérrez Rivera, alias “El Patas”, de 35 y 30 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban en posesión de diversos artículos que en días pasados fueron robados de una sex shop en la colonia Las Cuartillas.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 3937/2012/SPCHO, los indiciados fueron asegurados por agentes ministeriales que tenían a su cargo la investigación del citado robo, cuando se disponían a vender los productos al propietario de una tienda del mismo giro comercial ubicada en el municipio de San Pedro Cholula.
Miguel Ángel Martínez Luna y Christian Gutiérrez Rivera

A pesar de haber ofrecido dinero en efectivo a los ministeriales a cambio de no ser detenidos, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de agencias zona metropolitana norte, autoridad que desahogó diversas diligencias en coordinación con la policía investigadora y personal de servicios periciales.

Tras la detención, los individuos manifestaron haber adquirido la mercancía de procedencia ilícita en un mercado situado al sur de la ciudad; sin embargo a través de las labores ministeriales se logró identificar a Miguel Ángel Martínez Luna como presunto partícipe en el asalto a la tienda “Erotic Sex”, ocurrido el 3 de noviembre del año en curso y denunciado bajo la averiguación previa 2868/2012/7ª, en tanto que Christian Gutiérrez Rivera intervino en el traslado y posterior comercialización de los productos cuyo monto total asciende aproximadamente a 100 mil pesos.

En las próximas horas Christian Gutiérrez Rivera y Miguel Ángel Martínez Luna serán consignados al Juez Penal correspondiente; mientras que la PGJ continúa las investigaciones en torno a otros sujetos relacionados con estos hechos, así como su vinculación con más ilícitos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los reconozcan a que denuncien en la Séptima Agencia del Ministerio Público ubicada en calle Francisco Villa no. 36 colonia Las Fuentes, Puebla, Pue., o se comuniquen al 01 (222) 7 77-54-16.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...