miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Ciudad Serdán, a Guadalupe Hernández Toxqui, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.

A mediados de diciembre de 2007, el ahora detenido llegó al ejido de Acocomotla, ubicado en la población de Guadalupe Victoria, donde sustrajo 80 cabezas de ganado bovino, para posteriormente trasladarlos a su domicilio ubicado en el municipio de Quimixtlán.

 Guadalupe Hernández Toxqui

Luego de este hecho el hoy agraviado acudió a denunciar el ilícito ante el Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa 147/2007, de Guadalupe Victoria.

Tras diversas indagatorias realizadas se logró ubicar parte del ganado robado, sin embargo, el presunto responsable se desavecindó del lugar al tener conocimiento de ello.

Una vez que el Ministerio Público obtuvo diversos elementos de prueba en contra de este sujeto, consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión.

Cabe señalar  que derivado de diversas investigaciones, la Policía Ministerial logró saber que dicho sujeto se encontraba en la población de Guadalupe Victoria, por lo que se implementó un operativo que dio como resultado su detención.

Hace unas horas Guadalupe Hernández Toxqui, de 69 años de edad, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...