jueves, 8 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a dos sujetos por detentación de vehículo robado y posesión de vehículo alterado en sus medios de identificación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en base en diversas diligencias desahogadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de dos sujetos que el pasado lunes fueron detenidos como resultado de acciones policiales de rastreo y localización de vehículos robados.

Detenido en colonia Universidades

José Luis Salazar López, de 57 años de edad, originario y vecino de esta ciudad capital, quedó a disposición del Juez Cuarto de Defensa Social en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo la averiguación previa 3190/2012/RVPUE instruida por el delito de detentación de vehículo robado.

Dicha persona fue detenida en la colonia Universidades, a  raíz de que elementos de la Policía Municipal efectuaron una revisión al vehículo que conducía, siendo este un taxi de la ciudad de Puebla, tipo Tsuru con placas de circulación 88-78-SSE, y detectaron que tanto la unidad como la matrícula tienen reporte de robo dentro de la averiguación previa 3139/2012/SPCHO con fecha 28 de agosto del año en curso.


Detenido en carretera Puebla-Esperanza

Josué Maldonado Hernández, 36 años de edad, originario de Veracruz y vecino de Tehuacán, fue puesto a disposición del Juez Penal del distrito judicial de Tepeaca bajo la averiguación previa 3188/2012/RVPUE, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de un vehículo que cuenta con sus medios de identificación alterados o modificados.

Maldonado Hernández fue asegurado por uniformados de la Policía Federal en el kilómetro 141+800 de la carretera Puebla-Esperanza, tramo puente Hermanos Serdán-Caseta Amozoc, debido a que conducía una camioneta tipo Pick-up color rojo con placas SH-984-72 del estado de Puebla, misma que carece de engomado y además presenta alteraciones en sus medios de identificación.

Ambos individuos quedaron a disposición de la respectiva autoridad judicial; en tanto que la Procuraduría de Justicia reitera el compromiso de trabajar en coordinación permanente con autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la prevención y combate frontal a este tipo de ilícitos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...