viernes, 9 de noviembre de 2012

Investiga PGJ a presuntos asaltantes que operaban en unidades de transporte público

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, integra la averiguación previa 6155/2012/Centro en contra de Julio César Aguas Paredes, de 18 años; Luis Alberto Franco Flores, de 20, y un menor de edad quienes fueron detenidos luego de que presuntamente asaltaron dos unidades del transporte público, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que denuncien.

 Julio César Aguas Paredes

De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 20:20 horas del 7 de noviembre del año en curso los 3 sujetos abordaron una unidad de la ruta 52, en la calle 2 norte y 16 oriente, y amagaron con arma de fuego y armas punzocortantes a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Posterior a ello descendieron de la unidad y abordaron otra unidad de la misma ruta, en la que también atracaron a los usuarios bajo el mismo modus operandi sin embargo cuando se bajaron e intentaban darse a la fuga fueron localizados y detenidos por elementos de la Policía Municipal. 

 Luis Alberto Franco Flores

Cabe señalar que al momento del aseguramiento la policía les encontró el arma de fuego y los objetos punzocortantes que utilizaron durante los robos, así como las pertenencias de los agraviados.

Julio Cesar Aguas Paredes y Luis Alberto Franco Flores se encuentran a disposición del ministerio público bajo investigación en la delegación Centro, por lo que se exhorta a quienes los reconozcan a que acudan a la 9 Oriente 1405 colonia Centro, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 48-43-28.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...