viernes, 23 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Juan Mauricio González Enríquez, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, minutos después de haber sustraído diversos aparatos electrónicos de un domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad capital.

 Juan Mauricio González Enríquez


Cabe señalar que dicha corporación policiaca fue alertada por la propietaria del inmueble quien se percató cuando el sujeto ingresó al lugar.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, realizó diversas indagatorias y diligencias con las que finalmente documentó el ilícito.  

 Por estos hechos Mauricio González Enríquez, fue puesto a disposición del Juez Segundo Penal, bajo la averiguación previa 7015/2012/Popular.  

En tanto la Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...