jueves, 1 de noviembre de 2012

Detiene PGJ en Ajalpan a sujetos acusados de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en una pronta reacción por parte de la Policía Ministerial del estado, fueron asegurados en Ajalpan tres presuntos asaltantes identificados como Omar Wilfrido Reyes Zambrano, Arquímedes Moisés López García, alias “El Moy”, y Miguel Ángel Velázquez Casas, de 19, 32 y 41 años de edad, respectivamente.

El 31 de octubre del año en curso, sujetos se introdujeron al bar denominado “BUKNAS”, que se encuentra en el referido municipio, y aprovechando que el lugar no estaba en servicio sustrajeron una rocola, un refrigerador y botellas de licor de distintos tipos y marcas.

Minutos después las autoridades fueron alertadas en torno al hecho delictivo, por lo que agentes ministeriales desplegaron un operativo de búsqueda y rastreo mediante el cual lograron ubicar a los hoy detenidos cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta tipo Pick-up, sin placas de circulación, en la que llevaban los objetos robados.

Omar Wilfrido Reyes Zambrano, Arquímedes Moisés López García y Miguel Ángel Velázquez Casas quedaron a disposición del representante social bajo la averiguación previa 420/2012/TEHUA, autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...