viernes, 9 de noviembre de 2012

Investiga PGJ a presuntos asaltantes que fueron retenidos por pobladores de San Miguel Espejo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 986/2012/DMZS en contra de los tres presuntos asaltantes que la mañana de hoy fueron asegurados y retenidos por pobladores de San Miguel Espejo, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que denuncien ante la representación social.

Se trata de Karla Graciela Amaya Solís; Iván Ascención López González y Alberto Daniel Darío Varela, de 21, 22 y 31 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con los reportes policiales al filo de las 07:25 horas de este viernes abordaron una unidad de la ruta S-1, en la Carretera San Miguel Espejo-Xonacatepec y amagaron con arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.


                                                          Karla Graciela Amaya Solís

Minutos después, cuando descendieron de la unidad de transporte público y pretendían darse a la fuga, fueron ubicados por habitantes de la zona quienes los aseguraron y posteriormente entregaron a las autoridades.


                                                     Iván Ascención López González

Cabe señalar que al momento de la detención les fue encontrada el arma de fuego que utilizaron para cometer el atraco, además de las pertenencias de los agraviados.

Aunado a ello, un vecino de la zona los identificó plenamente como responsables del robo de un vehículo tipo Urvan ocurrido hace unas semanas.

 Alberto Daniel Darío Varela

En las próximas horas el representante social desahogará diversas indagatorias y diligencias en torno a los detenidos y su vinculación con otros hechos delictivos, por lo que se exhorta a quienes los reconozcan a que acudan a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...