viernes, 9 de noviembre de 2012

Cumple PGJ órdenes de aprehensión contra sujetos acusados de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, y tareas operativas efectuadas en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de dos sujetos que cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.
En cumplimiento a la orden de captura emanada del proceso penal 102/2009, Salvador Martínez Utesa, de 50 años de edad, fue detenido en la colonia Loma Linda.
De acuerdo con el señalamiento que pesa en su contra, en repetidas ocasiones abusó sexualmente de su hija menor de edad por lo que la joven resultó embarazada. Ante la denuncia presentada, el ministerio público logró reunir diversas pruebas que fueron consignadas al Juez Tercero Penal quien posteriormente otorgó la respectiva orden de aprehensión.
 Salvador Martínez Utesa
Salvador Martínez Utesa fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.
En una segunda acción, la Policía Ministerial detuvo a Juan Pérez Flores, de 18 años de edad, en la junta auxiliar de San Aparicio, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de un menor de edad.
Según consta en el proceso penal 325/2012 del Juzgado Segundo Penal, el hoy inculpado se desempeñaba como vigilante de un inmueble situado en la Vía Atlixcáyotl donde presuntamente atacó sexualmente a la víctima, en julio del presente año, quien es familiar de una persona que también labora en el lugar.
 Juan Pérez Flores
Juan Pérez Flores  fue internado en el  Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...