viernes, 9 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Bernardo Ramírez Hernández, de 29 años de edad, quien fue detenido en posesión un vehículo robado.
Ramírez Hernández fue puesto a disposición de la PGJ por elementos de la Policía Federal, luego de que éstos lo aseguraron en el Km. 112+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Huauchinango-Xicotepec de Juárez, debido a que conducía un camión de redilas que cuenta con reporte de robo en el Estado de México.
 Bernardo Ramírez Hernández

A través de las indagatorias realizadas por Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, en conjunto con la Policía Ministerial del estado, se documentó que la pesada unidad fue robada estacionada el 6 de noviembre del año en curso en Ecatapec, Estado de México, y que el hoy detenido fue contratado por un sujeto para trasladar el camión a Poza Rica, Veracruz, lo cual aceptó aún teniendo conocimiento de su procedencia ilícita.
Con base en los diversos elementos de prueba recabados por la representación social, Bernardo Ramírez Hernández fue consignado al Juez Penal correspondiente bajo la averiguación previa 184/2012/RVHUAU, como probable responsable del delito de  traslado de vehículo con reporte de robo a otra entidad a sabiendas de su ilegítima procedencia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...