martes, 20 de noviembre de 2012

Ejercita PGJ acción penal contra sujetos acusados de robo agravado


  • Si lo reconoce denuncie.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Oscar Osvaldo Navarro Serrano y Paola Marín Valencia, de 26 y 29 años de edad respectivamente por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

Oscar Osvaldo Navarro Serrano

De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 16:20 horas del 17 de noviembre del año en curso, el denunciante circulaba a bordo de su vehículo taxi, tipo Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del servicio público, sobre la calle 2 oriente a la altura de la 16 norte, cuando de momento la hoy detenida le hizo la parada y le solicitó que la llevara a la 11 sur a la altura de la Av. Las torres.


Más tarde, a la altura de la 16 Norte, Marín Valencia sometió al conductor amarrándole al cuello el cinturón de seguridad; momento en que aprovechó para abrir la puerta del copiloto a Navarro Serrano quien lo golpeó para posteriormente despojarlo de sus pertenecías y la cantidad de 900 pesos.

Paola Marín Valencia



Cabe señalar que los sujetos fueron asegurados por varios taxistas que se percataron de los hechos y posteriormente fueron entregados a una patrulla de la Policía Municipal, quien a su vez trasladó a los sujetos ante el Ministerio Público.


Hace unas horas Oscar Osvaldo Navarro Serrano, y Paola Marín Valencia fueron consignados al Juez Sexto Penal, en tanto se exhorta a quienes los reconozcan a que acudan a denunciar o ratificar su denuncia en la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...