miércoles, 14 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a presunto responsable de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción en contra de Samuel Carvente Carrillo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena agravado, ya que el pasado domingo provocó un accidente vehicular, al conducir en estado de ebriedad, del que resultaron dos personas lesionadas y una fallecida.
Carvente Carrillo manejaba una camioneta Toyota color arena con placas del estado de Puebla, en compañía de un adulto y dos jovencitas, y al llegar al cruce del bulevar Las Torres y avenida Los Pinos de la colonia San Diego Manzanilla perdió el control del vehículo por lo que la unidad se volcó sobre su costado izquierdo.
Samuel Carvente Carrillo 
Derivado del percance perdió la vida en el lugar Miguel López Santiago, de 42 años de edad; en tanto que las mujeres sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital, hechos asentados en la averiguación previa 1258/2012/ECOTE.
Al respecto, la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur desahogó alrededor de 21 diligencias diversas entre las que destacan vialidad, criminología, declaraciones de testigos, inspección en el lugar de los hechos y estudios toxicológicos, mediante lo cual se documentó que el percance se originó debido a que el detenido conducía en segundo periodo de intoxicación etílica.
Con base en lo anterior, Samuel Carvente Carrillo fue puesto a disposición  del Juez Segundo de Defensa Social, en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...