miércoles, 28 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a presunto responsable de homicidio culposo y daño en propiedad ajena


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Álvaro García Moreno como probable responsable de homicidio y daño en propiedad ajena agravado culposo, dentro de la averiguación previa 1302/2012 de la agencia de Delitos Culposos Oriente.
Álvaro García Moreno
Según el parte de accidente, alrededor de las 06:30 horas del pasado lunes 26 de noviembre, García Moreno conducía su camioneta marca Chevrolet Pick-up, con placas del estado de Tlaxcala, y a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala arrolló a una mujer de nombre María del Rosario Hernández González quien perdió la vida en el lugar.

Luego del percance conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante la representación social, autoridad que desahogó diversas diligencias mediante las cuales se documentó que el percance se originó debido a que éste omitió atender diversas medidas de seguridad y precaución mientras manejaba la unidad.

Con base en lo anterior, Álvaro García Moreno fue puesto a disposición del Juez Séptimo de Defensa Social en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, instancia que se encargará de resolver su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...