martes, 6 de noviembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

En atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 270/2012, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado detuvo en  esta ciudad capital a Antonio Salinas Ramírez, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.    

A mediados de septiembre de 2011, la agraviada acudió al Ministerio Público para manifestar que durante varios meses su esposo la agredió física y verbalmente, además de amenazarla con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia si denunciaba lo sucedido.

 Antonio Salinas Ramírez


Tras recabar varias pruebas en torno a la agresión, el representante social consignó la averiguación ante el Juez Penal quien determinó que existían elementos suficientes para otorgar la orden de aprehensión correspondiente. 

Cabe señalar que derivado de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se logró ubicar y detener a dicho sujeto cuando transitaba en inmediaciones de la colonia Ignacio Romero Vargas.

Finalmente Antonio Salinas Ramírez, de 38 años de edad, fue internado en el Cereso de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez  Séptimo Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...