martes, 27 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto bajo cargos de lesiones calificadas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Irving Daniel Gil Martínez, bajo cargos por lesiones calificadas.

Alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo, el hoy agraviado se encontraba en compañía de su pareja sentimental en  la plaza principal de San Miguel Xoxtla, perteneciente a San Pedro Cholula, cuando de momento llegó Gil Martínez quien sin motivo aparente sacó un cuchillo y lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la agresión, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa 4164/2012/SPCHO.

Cabe señalar que de acuerdo a los dictámenes médicos, las lesiones del agraviado fueron clasificadas como aquellas que ponen en riesgo la vida.

Con base en las pruebas reunidas por el representante social, la PGJ puso a disposiciónde la autoridad judicial al detenido, quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...