lunes, 26 de noviembre de 2012

Impartirá PGJ a servidores públicos y público en general taller sobre el Nuevo Sistema Penal y los Derechos Humanos


Con el objetivo de fortalecer y garantizar el respeto a los derechos humanos en los nuevos juicios orales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) a través de su Instituto de Capacitación y Profesionalización, y con el apoyo del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, impartirá el “Taller sobre el Nuevo Sistema Penal y de Derechos Humanos”.

                        

La capacitación se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre del año en curso, de 9:30 a 14:00 horas, en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango ubicado en Avenida Tecnológico número 80 colonia 5 de Octubre del citado municipio.



A través de este programa se aborda el tema del nuevo Sistema Penal Acusatorio desde una perspectiva de derechos humanos, con la finalidad de socializar el tema toda vez que a partir de septiembre de 2013, iniciará el trámite de los llamados juicios orales en la región judicial norponiente que abarca los municipios de Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan, Jonotla, Xicotepec de Juárez, Ahuazotepec, Chiconcuautla, Honey, Juan Galindo, Naupan, Pahuatlán y Tlaola, entre otros.



La Procuraduría General de Justicia extiende la invitación a todos los profesionales del Derecho, servidores públicos de áreas jurídicas y de seguridad pública y estudiantes de la licenciatura en Derecho.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...