lunes, 12 de noviembre de 2012

Investiga PGJ presunto suicidio múltiple en Tehuacán


De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la tarde de este lunes fueron hallados en Tehuacán cuatro integrantes de una familia quienes presentan una herida por proyectil de arma de fuego. De acuerdo con las primeras diligencias realizadas en el lugar de los hechos, la madre habría sido la responsable.

Tras el reporte del 066, el ministerio público, Policía Ministerial y peritos se constituyeron en el domicilio ubicado en 5 Norte 2013 de la colonia Francisco Sarabia donde se encontraron los cuerpos de Indra Ubach Orduña, Roberto Olvera López y dos menores del sexo masculino de 6 y 9 años de edad, respectivamente.

Entre los primeros elementos hallados en el interior de la casa hay un arma de fuego, que se encontró a un costado del cuerpo de la mujer, así como un recado póstumo que sustenta un indicio de su autoría en los hechos.

Personal de la Procuraduría de Justicia aún se encuentra efectuando diligencias en el sitio, en tanto que ya se solicitaron  dictámenes periciales y exámenes en toxicología cuyos resultados se darán a conocer conforme las actuaciones ministeriales lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...