lunes, 5 de noviembre de 2012

Obtiene PGJ órdenes de aprehensión contra sujetos que enfrentan cargos por robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana ante el Juez Penal del distrito judicial de Cholula, hace unas horas dicha autoridad obsequió las órdenes de aprehensión en contra de Gaudencio Xicale Tepetl e Isaí López Rodríguez quienes en días pasados fueron consignados bajo cargos por robo a casa habitación.

 Gaudencio Xicale Tepetl

Xicale Tepetl fue puesto a disposición de la autoridad judicial con la averiguación previa 2686/2012/SACHO, dentro de la cual el ministerio público adscrito a la Dirección de agencias metropolitana sur logró acreditar su presunta participación en el robo al domicilio ubicado en 7 Sur 1517 de San Andrés Cholula de donde extrajo aparatos electrónicos, artículos deportivos, objetos de cocina, botellas de licor de distintos tipos y marcas, así como herramienta diversa.

 Isaí López Rodríguez


En tanto que Isaí López Rodríguez fue consignado al mismo juez, bajo la averiguación previa 3868/2012/SPCHO, expediente en el  cual la representación social también pudo documentar con diversos elementos de prueba su presunta responsabilidad en el robo a una casa situada en Santa María Tonantzintla de donde extrajo diversas joyas como anillos, pulseras y dijes, además de 16 mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos se encuentran a disposición del Juez en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula; en tanto que la PGJ continúa las indagatorias en torno a su probable participación en otros ilícitos, por lo que nuevamente se exhorta a posibles víctimas que los reconozcan a que denuncien ante el ministerio público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...