miércoles, 21 de noviembre de 2012

Detiene Policía Ministerial a sujeto acusado de lesiones calificadas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de Francisco Patricio Rosas Trinidad, de 39 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Francisco Patricio Rosas Trinidad


De acuerdo con el proceso penal 120/2012, el 11 de octubre del año en curso el agraviado se trasladó a la comunidad de Coacalco, perteneciente al municipio de Teteles de Ávila Castillo, en Tlalauquitepec para realizar labores de limpieza en un rancho.

Al llegar al lugar, el hoy detenido le reclamó por no haber asistido a la última limpieza del rancho y sin más sacó de entre sus ropas un martillo y comenzó a golpearlo en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Luego del hecho, el representante social consignó la averiguación previa y la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, Francisco Patricio Rosas Trinidad, fue internado en el Cereso de Tlatlauquitepec.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...