martes, 6 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a presunto responsable de percance registrado en plaza San Diego

  • El hecho dejó tres mujeres lesionadas y dos automóviles dañados.
 
Hace unas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por conducto de la Fiscalía General Metropolitana, puso a disposición de la autoridad judicial a Jaime Alfredo Sordo Spota quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el percance registrado el pasado fin de semana en el estacionamiento del centro comercial plaza San Diego, del que resultaron tres mujeres lesionadas y dos vehículos dañados.

 Jaime Alfredo Sordo Spota


La noche del domingo 3 de noviembre, Sordo Spota fue puesto a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de agencias metropolitana sur luego de que arrolló con su vehículo a una fémina de 33 años de edad y a la hija de ésta, de 2 años, además de haber impactado y causado daños a dos autos que se encontraban estacionados.

Se trata de un Ford tipo Ka modelo 2005, color blanco, con placas del estado de Puebla, así como Chevy modelo 1999, color gris, también con matrícula de Puebla, en el que se encontraba a bordo una mujer de 40 años de edad quien también sufrió lesiones.

A través de diversas diligencias la representación social acreditó la presunta responsabilidad del detenido en los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos a título de culpa, aunado a que se documentó que conducía en estado etílico su vehículo marca Ford, línea Mercury, modelo 2004, color gris, con placas del estado de Aguascalientes.

Con base en los elementos de prueba reunidos por el ministerio público, Jaime Alfredo Sordo Spota fue consignado al Juez Penal de Cholula bajo la averiguación previa 3917/2012/San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...