martes, 13 de noviembre de 2012

Aprehende PGJ a sujetos acusados de robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 180/2012, en contra de Moisés Alberto Herrera Bello alias “El Moy” y Humberto Medina Medina alias “El Beto”, de 26 y 30 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

Moisés Alberto Herrera Bello

De acuerdo al proceso penal 180/2012, el 11 de octubre del año en curso ambos sujetos llegaron a bordo de un vehículo a una gasolinería ubicada en el Km. 52 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde amagaron a una persona para despojarla de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de Puebla, la cual transportaba productos de belleza.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial,  se sabe que los hoy detenidos comercializaron la mercancía en la población de San Miguel Zacaola, perteneciente a Tecali de Herrera, donde además desvalijaron la unidad y la comercializaron por partes.
Humberto Medina Medina


Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, quien determinó que existen elementos suficientes en contra de dichos sujetos por lo que finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial Moisés Alberto Herrera Bello alias “El Moy” y Humberto Medina Medina alias “El Beto”, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco donde quedaron a disposición del Juez Penal de la causa. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...