jueves, 8 de noviembre de 2012

Ejerce PGJ acción penal contra presunto responsable de lesiones y daño en propiedad ajena


  • La madrugada de ayer provocó un percance automovilístico al manejar en estado de ebriedad, resultando una mujer lesionada y diversos daños materiales
La Procuraduría General  de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, puso a disposición del Juez Quinto Penal a Pedro Ramos García y/o Adán González Ortiz, quien la madrugada de ayer provocó un percance automovilístico al conducir en estado de ebriedad, resultando una mujer lesionada y diversos daños materiales.
Alrededor de las 00:20 horas del miércoles 7 de noviembre, el detenido conducía una camioneta marca Nissan, línea X-Trail, color gris, con placas del estado de Tlaxcala, y al llegar al cruce del circuito Juan Pablo II con 31 Sur, a la altura de la colonia Las Ánimas, impactó en la parte trasera a un Honda tipo Civic que se encontraba en alto total por el semáforo.
 Pedro Ramos García y/o Adán González Ortiz
No obstante, el sujeto continúo su marcha con el propósito de huir pero calles adelante perdió el control de la camioneta y se impactó contra un semáforo el cual derribó, provocando que su acompañante resultara con diversas lesiones por lo que requirió atención de paramédicos y posterior traslado a un hospital.
Con base en las diligencias desahogadas por el agente del Ministerio Público dentro de la averiguación previa 1010/2012/ECSUR, Pedro Ramos García y/o Adán González Ortiz, de 32 años de edad,  fue consignado a la autoridad judicial bajo cargos por lesiones y daño en propiedad ajena culposos, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...