miércoles, 21 de noviembre de 2012

Investiga PGJ a sujetos presuntamente dedicados al robo a casa habitación


  • Se les vincula en al menos 11 averiguaciones previas por el mismo delito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 4087/2012/APCHO en contra de  Ana María Pérez Campos, Jorge Aguilar Vázquez, Inocencio Hernández Cruz, alias “El Chupacabras” y Eduardo Alejandro Hernández Hernández, alias “El Boligoma”, sujetos presuntamente dedicados al robo a casa habitación que fueron detenidos en flagrancia delictiva en un fraccionamiento del municipio de Coronango, Puebla, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que denuncien ante el representante social.

 Ana María Pérez Campos

El pasado 19 de noviembre  vecinos del domicilio ubicado en la calle Anzorena del fraccionamiento Puebla Nuevo de Misiones, solicitaron el auxilio de la policía luego de percatarse que los ahora detenidos habían ingresado al inmueble referido de donde extraían diversos artículos entre ellos aparatos electrónicos.

 Jorge Aguilar Vázquez

Momentos después del hecho, dichos sujetos fueron detenidos por personal de vigilancia del conjunto habitacional en posesión de lo robado y más tarde puestos a disposición del representante social por elementos de la Policía Municipal.

Cabe resaltar que de acuerdo a las indagatorias realizadas por el ministerio público en coordinación con la Policía Ministerial del estado, los hoy detenidos están relacionados con al menos once averiguaciones previas por robos a casa habitación en la zona de San Pedro Cholula.

 Inocencio Hernández Cruz

De acuerdo a los diversos elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, los 4 sujetos serán consignados ante el Juez Penal correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

 Eduardo Alejandro Hernández Hernández

En tanto la PGJ exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...