lunes, 24 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a sujeto implicado en cuantioso robo a Coppel

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Raúl Edmundo Ortha Gallardo quien el día de ayer fue detenido por la Policía Municipal tras el asalto registrado en la tienda Coppel, de donde fueron extraídos 600 mil pesos aproximadamente en diversos artículos.

 Raúl Edmundo Ortha Gallardo


De acuerdo a la averiguación previa 6806/2012/Sur, alrededor de las 11:15 horas del día de ayer, el hoy detenido y dos sujetos más ingresaron al Coppel sucursal San José Chapulco, donde tras amagar al personal del lugar sustrajeron joyería diversa y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el hecho los agraviados solicitaron el apoyo de la policía, por lo que minutos después el presunto asaltante fue detenido y luego puesto a disposición del Ministerio Público de la delegación sur, para el desahogo de las diligencias correspondientes.
A través de diversas indagatorias, la representación social se allegó de diversos elementos que permitieron documentar la responsabilidad del indiciado en el referido robo.

Con base en lo anterior, Raúl Edmundo Ortha será consignado a la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, en tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás implicados en el hecho delictivo.

La PGJ exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...