miércoles, 5 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos detenidos en Agua Santa por lesiones, amenazas y daño en propiedad ajena


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, consignó a tres adultos y puso a disposición de justicia para adolescentes a cinco menores de edad, quienes enfrentan cargos por los delitos de lesiones calificadas, amenazas y daño en propiedad ajena doloso.

El 2 de diciembre del año en curso, Ángel Eduardo Emicente Ramírez, Adolfo Motolinía Escobar, Ángel Samuel de Jesús Carrera y cinco adolescentes  fueron detenidos por la Policía Municipal en el infonavit Agua Santa, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agredieron a sus vecinos de forma verbal y los siguieron hasta su domicilio donde golpearon y lesionaron a dos de ellos, en tanto que ocasionaron daños materiales al inmueble utilizando diversos objetos.

  Ángel Eduardo Emicente Ramírez

A través de las investigaciones y otras diligencias desahogadas por la PGJ, dentro de la averiguación previa 7186/2012/Popular, se acreditó la probable responsabilidad de los ocho sujetos en la agresión a las víctimas y los daños al domicilio, aunado a que se presume que estarían relacionados con otros hechos similares por lo que las indagatorias se mantienen en curso con el fin de obtener elementos que permitan documentar los casos y proceder conforme a Derecho.

 Adolfo Motolinía Escobar

Adolfo Motolinía Escobar, Ángel Samuel de Jesús Carrera y Ángel Eduardo Emicente Ramírez fueron consignados al Juez Cuarto de Defensa Social en el Centro de Reinserción Social de San Miguel; en tanto que la Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a la agencia del Ministerio Público Popular, ubicada en Avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla, o se comuniquen al 01 (222) 2 28-62-81.

Ángel Samuel de Jesús Carrera


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...