lunes, 7 de enero de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante detenido en el Centro Histórico de la ciudad


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Francisco Vázquez García, de 18 años de edad, presunto asaltante que el pasado sábado fue detenido en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la averiguación previa 72/2013/Sur, alrededor de las 14:00 horas del 5 de enero del año en curso el hoy detenido abordó a una ciudadana en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y calle 9 Oriente, a la que amagó y despojó de sus pertenencias.

 Francisco Vázquez García

Tras el hecho delictivo la afectada solicitó auxilio por lo que elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona lograron ubicar y detener en calles cercanas al presunto asaltante, a quien le fueron encontradas las pertenencias de la afectada.

A través de las diligencias ministeriales y los indicios recabados se logró documentar la probable responsabilidad del detenido, por lo que hace unas horas éste fue puesto a disposición del Juez primero de defensa social en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos por robo agravado.

La PGJ exhorta a posibles víctimas del presunto asaltante a que en caso de reconocerlo acudan a denunciar en la agencia del ministerio público delegación sur, ubicada en Bulevar Valsequillo y 20 de Noviembre Colonia San Baltazar Campeche, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 33-76-69. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...